Introducción al álbum


En el año 2004 Chito y yo ya teníamos unas cuantas canciones grabadas sin recopilar y con esa excusa sacamos un nuevo álbum. En aquel entonces el método de grabación consistía en que yo grababa las bases en mi casa y Chito en la suya acababa la canción. Como nos solía suceder, cada canción es muy diferente de la anterior. Si algo recuerdo de esa época es que yo empezaba a estar de mejor humor después de una temporada algo fastidiado, la portada intenta reflejar algo de eso.
Como era habitual, casi todas las canciones "con letra" son composiciones mías, y casi toda la producción y bajo es de Chito. Guitarras de ambos. En algunas empecé a utilizar samples en el ordenador para la batería dejando de lado la caja de ritmos lo que en mi caso fue un gran avance ya que de esta manera es más fácil montar las canciones y además suelen quedar mejor.
Por cierto, para la portada inicié un "posado" en Cuenca, Ecuador.
Pasen y escuchen...

No hay comentarios: